TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

diciembre 29, 2015

Dibujo




Oh oh oh
y el giro acaba con la madrugada trémula
 la gota cayendo al fin
humedad añil en la tierra y raíz
las rocas llueven huellas y estigmas
 centinelas de la memoria
mil nombres mil sombras mil estrellas
todo se adosa a mi alma
que cae que se eleva que escurre
que tiembla que llueve que arde que emigra
la brisa de un poema dibujada.


© lichazul ® 2015 Blog Donde Perderse
No Regrets ( serie)





(foto...zentangle dibujado y coloreado  por mí  )

7 comentarios:

Ilduara dijo...

Son preciosos, tanto el dibujo como el poema.

Te sigo hace tiempo, tienes una maravilla de blog. Si me lo permites me quedo por aquí.

lichazul dijo...

Muchas gracias IIduara , no encontré url donde dejarte un comentario ( blog)
ojalá me lo dejes anotado :D

Feliz 2016 :D

M. Blanca dijo...

Sabes que se venden libros para colorear de ese tipo, que son la última moda en terapia antiestrés, yo me he comprado uno, te mando el enlace.
Podrías publicar...
http://www.amazon.es/Secreto-Colorea-Encuentra-Tesoros-Escondidos/dp/8415278497/ref=zg_bs_books_16

o escribe "para colorear el jardín secreto" en Google /imágenes

Gracias por venir siempre a mi olvidado blog que está un poco "condenado a desaparecer"
Besos y Feliz año

lichazul dijo...

Claro que lo sé Clara, pero en lo personal prefiero hacer mis propios dibujos y luego colorearlos jejej, además los uso como fondos para mis trabajos de Scrapbook :D

abrazos gorditos y feliz feliz 2016

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Atrapar el alma en un un dibujo. Memoria de un instante de elación. Saludos. carlos

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Este poema me ha atrapado, como un mantra invisible, un abrazito feliz!!

Joaquín Galán dijo...

Toda una obra de arte..

Total Pageviews