TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

junio 19, 2015

Sueño

                                         


Hacer lo que el corazón desea
es  pena y quimera
si la roca que se arrastra no lo deja

hacer lo que el corazón desea
es  tentación y condena
si se ignoran todas las reglas

hacer lo que el corazón desea
es tocar el cielo y la gloria
si la quimera  
besase los labios del que sueña.


© lichazul ®
2015
Blog Donde Perderse

14 comentarios:

Dionisio Álvarez T. (DAT) dijo...

“hacer lo que el corazón desea” Elisa,
siempre tiene sus cortapisas y a veces imposibles,
asumo todo cuanto dices…;
más dejo que el libre albedrio
juegue en su misterio con la impronta
de una dicha no soñada…
Un abrazo y feliz semana

mariarosa dijo...


Cómo desprendernos de ciertas rocas que como cadenas nos atan.A veces soñar es como escribir; nos eleva.

Muy buen fin de semana.

mariarosa

María dijo...

Hacer siempre lo que el corazon late y siente.

Un beso.

Tatiana Aguilera dijo...

Hacer y deshacer lo que se sueña es quimera persistente. Hacer y deshacer nudos y crear nuevos tejidos es cosa de valientes o ilusos...
Abrazos Elisa poeta.

TORO SALVAJE dijo...

Mi corazón ya no sueña.
Se mató.

Besos.

lichazul dijo...

muchas gracias por sus huellas
tengan un viernes precioso
besitos

El collar de Hampstead dijo...

Y si nos besa la quimera?
Yo sigo soñando por si acaso...
; )

Buen finde,besitos poeta.

Rafael dijo...

Un sueño para el corazón...
Un abrazo.

Vivian dijo...

Mi corazón ya no desea, se mató con el del Toro Salvaje. Suicidio masivo de corazones.
Ahora hago lo que mi mente desea. La dejo hacer, y deshacer, a sus anchas; ella siempre tiene la razón.
Rompamos las reglas Elisa, y que nos condenen!
Me gustó.
Tengo que revisar mi lista de blogs, creo que este no lo tengo, me aparece uno que no encuentro. (Que no es el que tuviste siempre, creo que estoy enredada)
Besos

Colotordoc dijo...

Hacer lo que el corazón desea...No sabes cuantasveces, la razón no lo permite 8o quizásel miedo).

Feliz fín de semana guapa.

lichazul dijo...

feliz fin de semana para todos
abrazos

Joaquín Galán dijo...

Lo malo es que esa quimera es poco besucona...
Hacer lo que el corazón desea es una utopía que, como todas las utopías, suele ser irrealizable pero jamás imposible,de ahí su atractivo.

Abrazotes

Rafa Hernández dijo...

Sigue soñando con ese magnifico corazón, y esos hermosos sueños.

Besos Elisa.

Verónica Calvo dijo...

Otro gran poema tuyo.

Bss

Total Pageviews