TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

febrero 03, 2015

Cuervo

Cuando me eche a volar
la noche de mi soledad vendrá conmigo
en estas alas de cuervo eterno
y cogeré los vestigios de los giros dados al aire ,
 reconoceré mi esencia.

Tal vez mi pluma tome rumbo al fin
hacia  un confín que permanece hoy oculto,
mil aleteos  rompiendo el miedo
mil razones esparcidas por el suelo.

Fui las iniciales de un cuaderno en blanco
cuando aún podía dibujar el silencio
y rondar por los suburbios del deseo.

La noche y yo somos amantes paganos
confundidos en la niebla que besa nuestros labios;
nos perderemos por las arterias
que se derraman  en  las esquinas suicidas.

Cuando me eche a volar
vendrás conmigo y  la soledad será testigo.


© lichazul ®
Publicado el 2012
Blog Mis Escritos... Poemario

20 comentarios:

Gizela dijo...

Hermoso vuelo POETA
Sé siente en los versos , la magia y lo profundo de una noche de amantes paganos.

Besosssssss

Mavi dijo...

Echarse a volar,
ahí está el misterio de todo.
Vuela paloma de alas blancas.
besos
Mavi

Rafael dijo...

Entonces será un hermoso vuelo, sin duda.
Un abrazo.

lichazul dijo...

me encantan los cuervos , por lejos son las aves más inteligentes

abrazos

la MaLquEridA dijo...

Me gustó el cuervo eterno, suena muy bien.

Saludos

El collar de Hampstead dijo...

Como el aleteo de un cuervo solitario,lúcido e inteligente.

Besitos

Mª Jesús Muñoz dijo...

Un mágico vuelo en la noche desvelando misterios, encontrando esencias y sentidos...Tus letras se alzan con majestad y fortaleza y nos impulsan a todos, Elisa.
Mi felicitación por tu mágica inspiración. Mi abrazo siempre.
M.Jesús

Darío dijo...

La noche y vos parecen llevar adelante acuerdo tácito de maravillarnos... UN abrazo.

lichazul dijo...

mil gracias por sus palabras
tengan un día genial
:D

Julio Alcalá Neches dijo...

Cuervo nocturno símbolo de la oscuridad.

Rafa Hernández dijo...

Nos es por hacerte la pelota que decimos por aquí, pero tus escritos, vuelan mucho más alto.

Besos Elisa.

Alfredo Cernuda dijo...

Extraordinario poema, Elisa, te envuelve esa nostalgia esperanzadora final: Cuando me eche a volar vendrás conmigo y la soledad será testigo.
Todos los versos me seducen, me colman. Iba a destacarte alguno y resulta que poco más y te escribo el poema entero.
Así que vamos a dibujar el silencio y mi enhorabuena.
Un fuerte abrazo.
(Comparto)

lichazul dijo...

muchas gracias por sus comentarios
tengan un precioso día
abrazos

MaRía [Capri ] dijo...

Será un brillante vuelo , sin duda
:)
Un abrazo

José Manuel dijo...

La soledad tiene vuelos que son difíciles de entender.

Feliz día
Besos

MB dijo...

Me ha gustado mucho, aunque he comprendido que no se deben dejar "las razones esparcidas por el suelo"...ese vuelo es peligroso...aunque atrayente.
Besos.

Colotordoc dijo...

Un poema que vuela tan alto como el cuervo...Incluso más alto.

Hace frío hoy...Bajo nieve completamente y sin luz hasta hace poco

Besote

lichazul dijo...

muchas gracias por sus huellas
abrazos

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Un volar al alimón, porque invitas a tu cercano sentimental,compartir la osadía de un Salvador Gaviota...UN abrazo. Carlos

Joaquín Galán dijo...

Un vuelo deseado y lleno de promesas.Un cuervo en vuelo hacia un mundo más luminoso.

Otra bello rescate.

Total Pageviews