TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

enero 20, 2015

Muda


Me mudo, me voy 
me busco un piso o un rincón
o quizá una cripta abandonada
la cosa es cambiar de domicilio
elegir un autoexilio de borde
entre el color de lo establecido
y el otro teñido de sus variantes
caminante de señas y palabras
memorias y desechos
complejos y acomplejados
humanos retazos de viento
 demonios suicidas y  santos borrachos
todos dentro acarreo de mis años
equipaje vocal 
que me invita a mudar del círculo perfecto.

© lichazul ®
2015
Blog Donde Perderse

13 comentarios:

andy dijo...

i love you kisses

Verónica Calvo dijo...

Elisa, simplemente me encantó este poema :)

Te felicito.

Un abrazo enorme

Julio Alcalá Neches dijo...

Cambiar para no cambiar nada o para que nada siga igual.

Rafa Hernández dijo...

Sí los cambios son para bien bienvenidos sean, pero ya sabes también aquello que dicen de: "Más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer".

Besos Elisa.

María Socorro Luis dijo...


Muy atractiva la idea de un autoexilio elegido; cambiar la costumbre por la aventura.

Besos

Gizela dijo...

BELLO!!!
De acuerdo!Pero que tenga un rincón, donde me pueda refugiar yo también, de vez en cuando...

Besossssss

Rosana Martí dijo...

Se cambia para mejorar o evadirse de algo, lo importante es que el cambio sea para bien.

Besos poeta y amiga.

lichazul dijo...

muchas gracias, este mundo con sus atrocidades y sus utópicos habitantes no cambiará así pasen mil millones de años más , la naturaleza humana es "bipolar" , puede lo mismo amar-matar con la misma pasión y resolución a sus congéneres

besitos

Rafael dijo...

Todos nos mundamos, en algún momento.
Un abrazo.

P MPilaR dijo...

*el autoexilio es la única forma incómoda de permanecer quietos en el sitio que no sabemos dejar vacío!!!!
pero sí, la cuestión es aspirar a lo óptimo. A lo que nos transita felicidad. Es decir, siempre de mudanza Muy buen poema!
Besos, Elisa

Meulen dijo...

hola Eli

me quedo muda entonces...

hay de cada cosa amiga...que transitar a diario más duele que alegra...
pero es la life...

bsss

MaRía [Capri ] dijo...

Precioso poema

yo ando sacando escamas... un abrazo

Elizabeth Gallegos León dijo...

mudarse y cambiar los colores hace que tu poesia fluya.

un beso

Total Pageviews